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Preguntas y Dudas



MENSAJERO CAMBIOS DE USUARIO Y DESBLOQUEOS

1.¿CÓMO SÉ CUÁNTOS PUNTOS TENGO?
Te debes loguear en Jarvis, luego das clic en Puntos JOYS y cuando te cargue la página en la parte superior derecha puedes ver cuántos puntos disponibles tienes.

2.¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si son bonos virtuales y boletas de cine 2 días hábiles, si es un producto físico 8 días hábiles a partir del día hábil después de la redención

3.¿EL ENVÍO DEL PRODUCTO TIENE COSTO?
Depende del peso y tamaño se realizará el cobro del enviado, si reclama en las tiendas físicas no tendrá cobro de flecha.

4.¿NECESITO USUARIO Y CONTRASEÑA PARA PODER INGRESAR A LA PLATAFORMA?
No, solo debes loguearte desde Jarvis con usuario de red de Konecta (debes estar con la red de Konecta o conectado a la VPN).

5.¿HAY UNA URL EXTERNA PARA INGRESAR DESDE MI COMPUTADOR PERSONAL O DISPOSITIVO MÓVIL?
No, no hay una URL externa, solo puedes ingresar desde Jarvis.

6.¿PUEDO CEDER MIS PUNTOS A OTRA PERSONA?
No, los puntos son personales e intransferibles.

7.¿CÓMO PUEDO SOLICITAR COPIA DE LA FACTURA DE UN PRODUCTO QUE REDIMÍ?
Puedes solicitarla al correo https://app.mensajero.digital/form/4015/ssZS9DUBh6 , indica el número de documento, nombres y apellidos y el producto adquirido; en 4 días hábiles tendrás la copia de la factura en tu correo.

8.¿CÓMO PUEDO RECLAMAR LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO REDIMIDO?
Los productos que se encuentran en nuestro sitio, cuentan con períodos de garantía, que de acuerdo al tipo, son otorgadas por el fabricante, la marca, o nosotros como distribuidores. Escríbenos a https://app.mensajero.digital/form/4015/ssZS9DUBh6 donde podrás manifestar todas tus dudas con los productos y servicios que adquieras.

9.¿CÓMO PUEDO VALIDAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes validar mediante este whatsapp: 3102472931

10.¿LOS PUNTOS TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO?
Si, Los puntos joys tienen vigencia por un periodo de 6 meses, con las siguientes fechas:

desde el 1 de enero al 30 de junio

desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre


SI REDIMO UN BONO VIRTUAL Y NO ME LLEGA AL CORREO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Puedes validar mediante el siguiente formulario https://app.mensajero.digital/form/4015/ssZS9DUBh6 Te enviaremos la respuesta a tu correo electrónico


12.¿PUEDO PAGAR CON PUNTOS Y DINERO?
Puedes realizar el pedido y realizar el pago mediante la plataforma de pagos, si se te interrumpe el pago, nos contactaremos contigo vía WhatsApp para que realicemos el pago del excedente mediante transferencia bancaria a cuenta de ahorros Bancolombia. Si tienes alguna novedad escribe al whatsapp: 3102472931

13.¿PUEDO ANULAR UNA COMPRA QUE HICE?
No, después de recibir el mensaje de transacción aprobado no puedes anular o cambiar la compra.